31.10.18

Green for life


Quizás me adelanto demasiado a los acontecimientos pero mi cabeza ya está pensando en looks navideños. Me gustan los estilismos con prendas invernales y con colores especiales para dichas fiestas.
Pero por otra parte también me gusta que las prendas que adquiera pensando en un acontecimiento tenga también cabida en mis looks habituales. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que  pensar en comprar una prenda o complemento sólo para una ocasión es una pérdida absurda de dinero. Las cosas hay que aprovecharlas al máximo.

Cuando vi esta falda en la web de Chicwish me enamoré inmediatamente. Su textura tan gruesa, con tanto cuerpo y el color verde intenso la convertían en una opción ideal para mis reuniones familiares. Con un suéter de cuello alto, con una blusa con caída en tono claro... le veo muchas opciones sencillas y perfectas para que combinen a la perfección y tener un outfit muy arreglado.
Pero con mi ansia de aprovecharla más he decidido llevarla hoy con una rebeca abrochada y por dentro de la falda. Así adopto un toque más informal a pesar de los zapatos de tacón. Además he añadido un clutch de Casa Barrera en un gris precioso que he colocado cruzado con la cadena.

Qué os parece? Sois de intentar adquirir prendas que podáis aprovechas al máximo como yo o las guardáis tras una ocasión especial en el fondo del armario para nunca más utilizarlas?

Falda/Skirt: Chicwish
Clutch: Casa Barrera 
Rebeca: Zara
Gafas de sol/Sunnies: Bijoux brigitte
Collar/Necklace: Local jewelry
Reloj/Watch & brazalete/bracelet: Daniel Wellington 

♥♥♥
FOLLOW ME ON

1 comentario: