16.10.18

Lovely chanel dress


Seguro que estas alturas ya sabéis que los vestidos tipo Chanel me encantan. Este es de Chicwish y es un gran ejemplo de ello. Pero os cuento más ;)

Hay vestidos de corte clásico, con detalles clásicos y con tejidos clásicos que son perfectos para la actualidad. Este tipo de vestido puede estar destinado a diferentes opciones por su versatilidad.
Si tienes un trabajo donde es apropiado ir con vestido y elegante esta será una opción ideal, serás la más chic de la oficina. Por otro lado, si deseas lucirlo para un evento importante esta opción te hará destacar por tu sencillez, algo que te hará brillar como nadie.

Los complementos que podemos añadir a este look para salir de casa perfectas han de ser discretos y en tonos básicos, aquí aplicamos el "menos es más". Mi mejor opción es recurrir al negro en los estiletos y en cuanto al bolso... puedes optar por uno de asa larga como he hecho yo pero también puedes optar por un shopping bag si es para ir al trabajo o por un clutch si es para un evento importante. No olvides unas maxi gafas para completar tu outfit a la perfección.

Vestido/Dress: Chicwish
Bolso/Bag: Gucci
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
Gafas de sol/Sunnies: Bijoux briggite 

♥♥♥
FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. ohh estas e doce cielo!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres muy elegante. Te sigo hace mucho porque me encanta como te adaptas a los estilos que elijes. Enhorabuena

    ResponderEliminar