6.10.18

My super girl


Mi super nena. Os contaría tanto de ella!

Me sorprende cada día con sus razonamientos, con sus frases de más mayor y su capacidad de entender las cosas. Tiene cinco años y ha tenido que aprender a vivir una situación algo complicada.
Esta claro que los niños tienen la capacidad de adaptarse a las cosas con más facilidad que nosotros, pero separarse de mamá para irse con gente que no conocía cuando tan solo tenía un añito le produjo un impacto muy desagradable. A día de hoy y después de un duro proceso de adaptación, creo que este tema está solucionado y ella ya sabe que la organización es la que es y que dos fines de semana al mes tenemos que separarnos. Pero la mamitis sigue estando y reclama a mamá siempre que puede, ya sea con una sonrisa por la ilusión de abrazarnos, con tristeza por estar lejos de mí o con llanto desconsolado como si nunca más fuéramos a vernos.

Me gusta mucho mi trabajo y me siento muy afortunada de poder ayudar a otras personas siendo enfermera, pero a veces me gustaría poder vivir sin trabajar para estar muchísimo más tiempo juntas y no perderme ni un segundo de su vida.

Pues eso, que me apetecía charlar un poco con vosotros. A veces no sabes dónde está el límite en este mundo de redes sociales pero yo sé que en un momento delicado de mi vida teneros a la otra parte de la pantalla me ayudó a no estar triste y os siento parte importante de mi vida. Es por eso que muchas veces escribo con sinceridad y desde corazón pensando que vais a saber que lo hago desde el cariño y confianza.

Gracias por estar ahí, seguro que Alexa os aprecia igual o más que yo cuando se haga mayor y le cuente lo bien que os habéis portado con nosotras.

Foto El globo rojo


♥♥♥
FOLLOW ME ON

14 comentarios:

  1. Precioso lo que has escrito y preciosas las dos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la vida no es fácil pero por suerte se puede ser feliz

      Eliminar
  2. Sois tan bonitas por dentro como lo sois por fuera! Os quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Por estar siempre, por escucharme, por apoyarme, por decirme lo bueno y malo y por demostrarme tanto cariño. Se sufre menos cuando hay personas que te hacen los días más bonitos.

      Eliminar
  3. si es que sois lo mas!

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Un abrazo enorme y lleno de cariño

      Eliminar
  4. Perdona que comente para decirte ciertas cosas pero no me parece justo tu comentario. Ella no se va con un desconocido, se va con su padre. Y en tu mano está hacer más fácil hacer ese tránsito y no meterle pena y tristeza. Te lo digo por su bien. Si no quieres publicar este comentario dirá más de tu actitud ante este tema que de mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte! Tú no tienes ni idea de lo que he tenido que hacer para que mi hija vaya feliz con su padre. Pero hablar es muy libre. Fue un desconocido durante mucho tiempo y ha costado mucho mucho que todo sea normal.

      Quiero al papá de Alexa como de mi familia y lo ayudaría siempre que lo necesitara (a pesar del daño que nos hizo). Incluso él me ha dicho lo buena que soy por ayudar tanto a que Alexa sufra lo menos posible y se acostumbre a estar con él con normalidad. Eso no quita que ha sido duro el proceso, pero gracias a mi paciencia evidentemente ha ido todo poco a poco a su sitio.

      No dejo de publicar tu comentario porque no llegas a insultar pero deja mucho que desear ver hay personas que van de listillas sin tener ni puñetera idea, es increíble!

      Suerte en la vida porque con comentarios como este dices mucho de quien eres. Y espero que no te veas en mi situación porque dudo que tengas la paciencia que he tenido yo y sepas llevar las cosas tan bien para que nadie sufra.

      Eliminar
    2. La idea la tengo. La vivo a diario. Y cuando se decide tener un hijo con otra persona es para toda la vida. En nuestras manos está hacer las situaciones fáciles y llevadera. Siento tu dolor como propio. Pero tenemos una responsabilidad al traer al mundo a un hijo. Y empieza por dejar ejercer de padre o madre al que le corresponda.

      Eliminar
    3. Pues eso pienso yo y es por eso que me estoy portando como con nadie y haciendo que sea fácil para todos. Evidentemente cuando decidí tener un hijo pensaba que tenía a mi lado un tipo de persona que, embarazada de 8 meses, descubrí no ser así.
      Jamás he dicho que no ejerza y siempre he dejado que haga o deshaga lo que quiera, incluso viviendo a expensas suyas. Y lo seguiré haciendo ;)

      No es fácil pero por un hijo se hace lo que sea, cada uno sabe lo que tiene en casa. Suerte!

      Eliminar
  5. esta be que cuant te sentisques trista publiques el teu estat yo tmb he pasat moltisim de sufriment i te entenc perfectament ara la vida es molt mes feliç tinc en ves de una tres jejejeej anim besitos de una sillera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies mil! A mi m'ajuda molt escriure. No puc contar tot però sentir el carinyo de la gent i saber que algú està a l'altra part és bonico :)

      Un abraç enorme

      Eliminar
  6. Eres una super mamá Andrea, has tenido mucha fortaleza de poder seguir queriendo a alguien que te ha hecho sufrir. Por unos hijos se hace todo!

    ResponderEliminar
  7. Me siento tan identificada contigo y con lo que escribes. Las mamás que no han pasado por algo así no se lo pueden ni imaginar :(

    ResponderEliminar