6.10.18

My super girl


Mi super nena. Os contaría tanto de ella!

Me sorprende cada día con sus razonamientos, con sus frases de más mayor y su capacidad de entender las cosas. Tiene cinco años y ha tenido que aprender a vivir una situación algo complicada.
Esta claro que los niños tienen la capacidad de adaptarse a las cosas con más facilidad que nosotros, pero separarse de mamá para irse con gente que no conocía cuando tan solo tenía un añito le produjo un impacto muy desagradable. A día de hoy y después de un duro proceso de adaptación, creo que este tema está solucionado y ella ya sabe que la organización es la que es y que dos fines de semana al mes tenemos que separarnos. Pero la mamitis sigue estando y reclama a mamá siempre que puede, ya sea con una sonrisa por la ilusión de abrazarnos, con tristeza por estar lejos de mí o con llanto desconsolado como si nunca más fuéramos a vernos.

Me gusta mucho mi trabajo y me siento muy afortunada de poder ayudar a otras personas siendo enfermera, pero a veces me gustaría poder vivir sin trabajar para estar muchísimo más tiempo juntas y no perderme ni un segundo de su vida.

Pues eso, que me apetecía charlar un poco con vosotros. A veces no sabes dónde está el límite en este mundo de redes sociales pero yo sé que en un momento delicado de mi vida teneros a la otra parte de la pantalla me ayudó a no estar triste y os siento parte importante de mi vida. Es por eso que muchas veces escribo con sinceridad y desde corazón pensando que vais a saber que lo hago desde el cariño y confianza.

Gracias por estar ahí, seguro que Alexa os aprecia igual o más que yo cuando se haga mayor y le cuente lo bien que os habéis portado con nosotras.

Foto El globo rojo


♥♥♥
FOLLOW ME ON