SOCIAL MEDIA

To the moon

23.11.18


Hoy os quiero hablar de un proyecto super bonito que se hará en el hospital la Fe de Valencia gracias a la fundación juegaterapia y que cuenta con la ayuda de la Falla San José de la Montaña-Teruel
Este proyecto consiste en convertir las habitaciones de aislamiento de oncología pediátrica en estaciones lunares para que los peques puedan viajar a otras galaxias mientras están en aislamiento. 

Estar aislado en una habitación de hospi no mola. Te aburres mucho y las horas pasan muy, muy despacito. Sin embargo, en muchas ocasiones es necesario, e incluso imprescindible, para que el sistema inmunológico de los niños se haga fuerte como un roble. 

Haciendo esto, convirtiendo sus habitaciones en estaciones lunares haremos que su estancia sea más divertida y su estado de ánimo no decaiga.  

La falla San José de la Montaña- Teruel es una falla solidaria, siempre participa en proyectos solidarios y, en esta ocasión no podía ser menos. 

Con la venta de los collares Luna están ayudando en este proyecto y con un donativo mínimo de 5 euros tendréis vuestro collar con la Luna y así ayudaréis a que los peques puedan viajar a su estación lunar. Podéis pedirlos a través de su instagram pinchando AQUÍ 

Foto: Jose Atienza 


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram