SOCIAL MEDIA

My best gift

5.12.18



Así es, ella es mi mejor regalo!

Cuántas ganas tenemos de navidad, de fiesta, de regalos y de días en familia...
Por muchos regalos que pueda recibir en esta vida, pasar tiempo a su lado y verla feliz es el mayor de todos los regalos. No necesito nada más. Mamis que me leéis, sentís lo mismo?


Aún así la realidad es que nos hace ilusión hacer regalos a los seres queridos y este jueves en la shopening night Caixa popular de Valencia podemos aprovechar para hacer muchas de esas compras!

De nuevo soy embajadora de esta noche tan ideal, así que os cuento un poco más sobre el evento ;)

De 20h a 24h los comercios estarán abiertos con música, descuentos, regalos, sorteos, degustaciones, copas.... así que además de realizar vuestras compras podréis disfrutar de un ambiente muy divertido.


Como novedad esta edición se sortean 3 vales de 100 euros cada uno. Los boletos se entregarán a los compradores durante #ValenciaSNCaixaPopular en los comercios participantes. Y deberás depositar los boletos en las urnas que serán los coches Seat ubicados en el Mercado de Colón durante el evento.

En la barra de cervezas Mahou habrá consumiciones cortesía de Caixa Popular.

Dormitienda contará con descuentos y copas de cava en su tienda de la calle Marqués del Turia. Pero en su stand del Mercado de Colón tendremos de nuevo la ruleta de la fortuna donde se sortean almohadas, antifaces, un colchón...
Además en todas las compras que hagáis esta semana en Dormitienda se destinará una parte de la venta a AECC para colaborar en la lucha contra el cáncer.

Seat estará en el Mercado de Colón con Dj, photocall y performance musical con temática sorpresa. Y podréis comprobar las prestaciones que tiene Seat ya que habrá un coche de muestra además del que servirá de urna para el sorteo.

Mahou tendrá barra en la calle Colón con Ruzafa y en la calle Hernán Cortés con Cirilo Amoros. Además de en las tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento y calle Colón.

Movistar estará abierto tanto en la plaza Ayuntamiento, en su tienda de calle Colón y con un stand en el Mercado de Colón con mil descuentos, sorteos, animación con Dj, degustación de bebida, performance.... y una gran sorpresa! Si en el set de El embarcadero encuentras el secreto que esconde el móvil de Oscar (el protagonista) y lo compartes en twitter con el #PremierEmbarcadero te llevarás una invitación a la alfombra roja de El Embarcadero, la nueva serie de Movistar rodada en Valencia.

Gracias a la fundación Pequeño Deseo habrá un fotomatón muy especial para que te hagas la foto más divertida y ayudarás a cumplir los deseos de los más pequeños con las donaciones. Tendrán el stand junto al Mercado de Colón en la calle Martinez Ferrando!

Pero si queréis estar al día de todo lo que se va preparando para el jueves tenéis que conectaron a CV RADIO donde se realizarán interesantes entrevistas antes, durante y después del evento.

Me gustaría mucho veros este jueves en la Shopening Night pero si no podéis venir os iré contando en directo a través de mis stories de instagram (@sencilla_ideal) todo lo que va pasando.


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram