SOCIAL MEDIA

Sutier girls

23.12.18


Enamoradas de nuestros nuevos vestidos. Esa es la perfecta descripción de los vestidos Sutier que hemos estrenado hoy.

El vestido de Alexa tiene el corte clásico que nos encanta y los cuatro botones dorados dan un toque tan ideal que hace que no necesite nada más. Hemos combinado el vestido con leotardos en color crudo y los zapatos azul marino. Para el lazo del pelo hemos optado por crudo también y en cuanto al bolso tiene el estampado monograma, es el modelo "Mini hl" de Louis Vuitton que compartimos las dos... una joyita. Aunque no está fotografiado tiene el culetín azul marino a conjunto algo que es perfecto para que pueda rodar, saltar, jugar... lo que ha hecho hoy mientras disfrutaba mucho.

Mi vestido es pura elegancia. El corte sencillo y clásico es muy sofisticado y los tres botones centrados son el toque perfecto. Sienta como un guante ya que es ajustado pero muy cómodo. Os juro que hoy me sentía muy especial.

Hemos pasado el día en familia con celebración de las fiestas de Navidad y si el día era perfecto llevar unos vestidos tan maravillosos ha hecho que sea mejor todavía. Desde hoy tenemos vestidos favoritos de nuestro vestidor.

 Andrea
Vestido/Dress: Sutier
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Medias/Tights: Calzedonia
Botines/Boots: Zara
Diadema/Diadem: Denmark shop
Gafas de sol/Sunnies: Bijoux Brigitte
Pendientes/Earrings: Barack joyas
Alexa
Vestido/Dress: Sutier
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Leotardos/Tights: Condor 
Zapatos/Shoes & lazo/bow: Local store

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram