SOCIAL MEDIA

Autumn

23.9.19


Bienvenido otoño!

Yo soy mas de verano (estando de vacaciones), pero he de reconocer que todas las épocas del año tienen algo especial. Aunque no sé muy bien por qué pero el otoño es una estación que se me suele hacer muy corta.

La primavera tiene el encanto de que la temperatura empieza a ser más agradable y nos quitamos los abrigos, vemos más flores y empezamos a tener ganas de verano. Además, en primavera solemos empezar la dieta y ejercicio para vernos mejor en bañador por lo que solemos cuidarnos más.
El verano tiene su tiempo de vacaciones con el que disfrutamos mucho, podemos lucir prendas ligeras y salir de casa cuesta nada porque llevamos poca ropa :P y disfrutamos de los helados sin miramiento que para eso hemos estado cuidándonos en primavera!
El otoño... el otoño es como el paso al invierno, sin más. Es el paso a la estación del año de la Navidad. Por lo demás no tengo nada especial en otoño de normal. Quizás está Halloween pero no es una celebración que tengamos mucho en cuenta nosotras... así que no hay mucho más.
Y, por supuesto, el invierno tiene ese detalle de la navidad que con niños es tan maravilloso. Además de los polvorones y turrones que nunca entenderé por qué no los venden el resto del año.

Pues esta es mi valoración a grandes rasgos del paso de las estaciones del año, pero quizás necesito en post más extenso para contaros lo que me gusta de cada una de ellas. De momento tenéis una foto, muy otoñal, para disfrutar del día de hoy y del paso al otoño.


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram