13.11.19

Estil Menut


Se acerca Navidad y yo ya voy tanteando el terreno para ver qué es lo que más le gusta a Alexa. Uno de nuestros planes favoritos es ir de tiendas juntas y que ella vea en directo lo que quiere pedir a los Reyes Magos y Papá Noel. 

El regalo que nunca falla son las muñecas... Supongo que así calma sus ansias de tener un hermanito o hermanita y a mí me da un poco más de tiempo para ver si me decido o no :P 

La Nina es una de nuestras favoritas porque, además de tener todos los accesorios del universo, tiene un diseño muy dulce. Y en Estil Menut tienen estas muñecas tan ideales. 

Os confieso que conozco la tienda Estil Menut desde que nació Alexa. Recuerdo esos momentos de no saber qué tenía que comprar para la llegada de mi bebé y en Estil Menut tienen esas listas tan maravillosas con todo lo que necesitas y que nos hacen la vida más fácil a todas las mamis.

Parece mentira cómo pasa el tiempo porque sigo viniendo, 6 años después, para comprar los regalos de la lista que han hecho mis amigas embarazadas. Y ojo, que tienen la lista on-line y con el código que te da la persona a la que vas a regalar accedes a su lista y puedes escoger el regalo sin ir a la tienda. 
Pero, ya que tenemos la tienda cerca nosotras aprovechamos para dar una vuelta y comprar algún regalito también. Con todo lo que tienen siempre encuentro algo que sé que a alguna amiga o familiar le va a venir bien, y más de cara a Navidad. Por cierto, en su zona outlet tienen una grandísima oferta de productos desde lo más pequeño hasta habitaciones completas

Os he dejado unas fotos con nuestra visita a Estil Menut donde podéis ver que Alexa lo pasó genial. Supongo que tantos años yendo a la tienda ya se siente como en casa. Y a mí me viene genial que ella esté entretenida porque puedo aprovechar para no perderme ningún detalle. Como por ejemplo aprender un poco más sobre el Sistema de Seguridad Vial Infantil "A Contra Marcha", pero esto requiere un post más específico ;) 

Además de gustarme la grandísima variedad de productos que tienen, me encanta el lema de esta tienda: "Porque nadie nos enseña a ser padres" y qué bien nos va que alguien nos guíe en esta etapa tan bonita y dura a la vez. Con sus charlas y talleres nos hacen la vida de padres más fácil. Desde cómo contar un cuento hasta primeros auxilios pasando por toda la sabiduría de Lucía Mi Pediatra que ha ido varias veces y vuelve dentro de poco. 

Lo que os decía, hemos ido a ver los regalos de Navidad y... sí, Alexa sale con su lista llena pero yo lo hago con mil regalos para los bebés y niños de mis amigas. Y con más ganas de volver a ser mami ;) 


♥♥
FOLLOW ME ON