SOCIAL MEDIA

Poster Store

4.1.20


Tener una casa nueva hace mucha ilusión y poder decorarla y darle ese toque personal es maravilloso.

Cuando conocí Poster Store y descubrí los bonitos pósters que ofrecen sabía que en mi hogar estarían muy presentes. Y no os podéis imaginar la de veces que estuve visitando su web antes de decidirme!

Me gustan todos los estilos que ofrecen, ya sea con imágenes de naturaleza y animales, con imágenes de moda, con frases... todas encajaban en lo que yo quería y decidirme ha sido difícil :)
Pero finalmente me decanté por dar un ambiente relajado a mi nueva casa y, aunque cuentan con maravillosos marcos, escogí algo neutro, donde predominara el blanco con algún detalle en negro y donde el marco fuera de madera para seguir la dinámica del parqué y de los muebles.

Como veis todavía no he colgado los cuadros en su sitio porque todavía no ha llegado el sofá. Pero os puedo comentar la idea que tengo y que creo que será perfecta.

Quiero poner dos cuadros grandes, en concreto el que tiene la hoja y el que tiene la palabra SIMPLICITY, arriba del sofá. Quiero que queden centrados así que cuando llegue el sofá los colocaré justo arriba, que más o menos es donde estoy sujetando yo el cuadro en la foto.

El resto de cuadros los voy a poner arriba del cabecero, que tampoco ha llegado todavía. Y quiero poner el grande centrado y los cuatro pequeños a los lados, todavía no sé muy bien cómo, pero sé que va a quedar ideal. En la página web de Poster Store y en su instagram hay una infinidad de ideas de cómo decorar nuestras estancias con sus cuadros.

Es una lástima no tenerlo todo listo ya porque con las fiestas de Navidad se ha retrasado todo muchísimo, eso sí, excepto mis cuadros Poster Store que llegaron según lo previsto ;)
Así que os iré contando en mi instagram cuando por fin los tenga en su sitio para que veáis lo bonito que ha quedado.

Por cierto, como sé que os han gustado mucho y seguro que pedís algún cuadro... os dejo un descuento del 30% en la compra de vuestro Poster Store con el código "sencillaideal30", es válido hasta el 10 de Enero a las 22:00h.  Besos!


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram