SOCIAL MEDIA

SOS

28.10.21



♥ Hace unos meses tuve un accidente con un golpe en la cabeza muy fuerte. Estaba en el trabajo (soy enfermera para los que no me conocéis) y estaba abriendo una ventana muy pero que muy grande para ventilar una sala. La ventana estaba rota y se cerró con mi cabeza dentro. Hace exactamente 10 meses. Estuve muy malita por lesiones en cuello y espalda, pero también en los oídos. Voy por partes. 

La lesión de cuello y espalda fue algo similar a como cuando sufres un accidente de coche. A parte del dolor inmenso y de la rigidez de toda la zona... estuve meses con mareos y angustia. A pesar de ello volví al trabajo a los dos meses, cuando todavía presenta estos síntomas pero algo más leves. 

No todo queda ahí. Con el golpe mis oídos sufrieron mucho. He perdido audición en uno de ellos y desde el día del accidente escucho unos ruidos. Al principio los definían como acúfenos porque di con un médico que me ignoró bastante y al que debo no haberme recuperado bien (eso es otro tema). 

Los ruidos son como "click" (como dos piedras cuando chocan) que escucho después de cada palabra, al tragar o al soplar... si estoy en silencio y no me muevo no los escucho, de lo contrario.... podéis imaginar la desesperación "click click click click..." .  Pensaréis que son acúfenos y que no me queda otra que aguantarme, pero la prueba de que no los son es que vosotros también podéis escucharlos si estáis a mi lado. Porque los podéis escuchan a dos metros de distancia si estamos más o menos en silencio. Os hacéis una idea de al nivel que los escucho yo? 

Evidentemente hay algo que los produce aunque en las pruebas no salga nada, y esos golpes que se generan deben estar lesionando algo más porque pasados diez meses estoy sintiendo también un dolor de oídos fuerte puntual. 

Como añadido diré que estuve un mes con el ojo y media cara morada y no me revisaron la vista (el médico se lució bastante) y me he dado cuenta de una pérdida de visión de ese ojo. Y se me ha quedado un temblor en una mano... quizás producida por la lesión de los nervios de cuello y/o espalda. Todo muy bien. 

De cuello y espalda llevo muy poco a poco estiramientos. Sé que es algo que se quedará de por vida pero que si lo trabajo con ejercicios podré evitar empeorar. Pero los oídos.... ayyyy los oídos!!! 

Me han visto cuatro médicos otorrinos y tres médicos maxilofaciones, tengo resonancias magnéticas y TACs... y nadie sabe decirme qué puede producirlo :( 

No sé si llegaréis a leer este texto pero si lo hacéis y conocéis a alguien que pueda ayudarme os estaré eternamente agradecida. 

Sé que en la vida hay problemas peores, que posiblemente no me muera de esto... pero me gustaría recuperar mi calidad de vida de antes del accidente, al menos eliminando los ruidos que es algo que se me escapada de las manos y que día a día son una tortura. 

Necesitaba contarlo. Nunca se sabe dónde puede estar la persona que pueda solucionarlo.

GRACIAS 


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram