SOCIAL MEDIA

Shopening event

10.12.21


Como os comenté, anoche se celebró la Valencia Shopening Day & Night y, una edición más,  fue un exitazo. En el POST ANTERIOR os dejé toda la info del evento, así que hoy solo voy a contaros cómo lo pasamos ;) 
Empezamos con las fotos un poco a la inversa ya que la primera foto que os enseño es cuando subía a casa tras el evento, como veis voy con mi revista OXXO y con mi máscara de La Casa de Papel. Sirve como resumen ya que la tarde mezcló moda y diversión ;) 

Las siguientes fotos son en la tienda Movistar donde lo pasamos genial con el decorado de La Casa de Papel ya que tienen decorada la tienda con la serie de moda de Movistar. 

Skoda Fabia fue el coche encargado de llevarnos de tienda en tienda para que pudiéramos visitar cuantas más tiendas mejor y no perdernos nada. Era la primera vez que subía en uno y... menudos coches más cómodos! 

El equipo con el que fui es maravilloso. Mavi y Daqui, a quienes adoro! Juana y Ana que son lo más! Pero parte del evento nos separamos y me quedé con mis amigas Lorena y Malu visitando algunas tiendas de moda, lo pasamos en grande aprovechando los descuentos, tomando algo y bailando un poco. El ambiente en la Shopening es siempre de 10. Las tiendas del centro de Valencia lo preparan todo con mucho gusto para que los clientes pasen un ratito de compras muy agradable.

En el Mercado de Colón teníamos el Photocall oficial perfecto para poner broche final al evento. 

Si todavía no has disfrutado de este evento en Valencia, no puedes perderte el siguiente ;) 


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram