20.1.11

LA NUEVA TOP MODEL ESPAÑOLA


Todos atentos porque llega una top model que seguro consigue hacerse con las pasarelas y revistas de todo el mundo.


Dejo mi blog, por un momento, en sus manos...


Hola, me llamo Anabel y soy amiga de Andrea desde que éramos pequeñitas. Me ha aconsejado participar en este rinconcito para poder expresarme e intentar hacer realidad un sueño.


Os cuento un poco sobre mí....

Desde siempre me ha entusiasmado el mundo de la moda y la publicidad. Mis padres me apuntaron, ya de bien pequeñita, en una agencia de modelos de Valencia e hice algunos anuncios.


Más tarde, por los estudios, dejé de hacer cositas en este mundo de "modelaje", aunque siempre he participado en los play-backs del colegio, presentaciones de fallas, espectáculos musicales...


Es algo que me nace de dentro y que cuesta explicar. Me gusta estar en un escenario, competir o simplemente la sensación que tengo cuando sé que la gente me mira. Me fui a vivir y trabajar a Barcelona, ciudad de la cual estoy muy orgullosa. Me propusieron realizar, sin remuneración ninguna, un catálogo para una firma de moda italiana y por supuesto que acepté. Fue una experiencia increíble.


Pasé un tiempo sin relación con este mundito pero, de más mayor y apoyada por toda la gente que me conoce, decidí que volvía a intentarlo. Por mi altura, mi fisonomía y carácter sabía que tenía posibilidades. Con la cabeza más amueblada que antes y con las cosas claras dí el paso (por algo no tuvo que ser antes).


Las agencias me seleccionaron inmediatamente. He realizado desfiles, diferentes sesiones de fotos y lo último: me han seleccionado para participar en el prestigioso certamen "Rey y Reina de la Belleza Cataluña". Han escogido a 13 candidatos (chicos y chicas) y los más votados pasarán a una final donde se escogerá al "Rey y la Reina de la Belleza Cataluña 2011"


Es sólo una participación, pero una increíble experiencia.


Tengo mi trabajo estable,una familia maravillosa, unos amigos estupendos y un auténtico hombre a mi lado, motivos suficientes para luchar por mis sueños y por esa magia que llevo dentro.


Gracias por pasar un ratito conmigo y gracias Andrea por compartir éste sueño conmigo. Os mantendré informados de nuevos proyectos. Gracias de corazón. ANABEL