24.1.11

SPEEDY 35 de LOUIS VUITTON

Este es el primer afortunado en aparecer en mi "wish list".

Versión más clásica del Speedy, lona monogram diseñada en 1986 por el hijo de Louis Vuitton. Llevo muchos años detrás de él. Puede que sea por el hecho de que naciéramos el mismo año, porque su versión atemporal siempre es un acierto o porque Louis Vuitton es un clásico elegante donde los haya. Pero sea por lo que sea: lo quiero!


El bolso Speedy es una reinterpretación de la bolsa de viaje Keepall. Su forma redondeada revela un espacio interior de excepcionales medidas. Para mayor seguridad, el cierre de cremallera grande está provisto de un candado. Puedo tenerlo por 525 euros (un precio elevado pero asequible tratándose de una marca de prestigio)



Últimamente me estoy aficionando a Louis Vuitton. Aunque ya tenía algunos complementos, llaveros, bolsas de aseo... en navidad adquirí mi deseada agenda.

Podemos disfrutar de la personalización de los bolsos de la firma por aquello de diferenciarnos y por ofrecer un servicio de distinción con otras maisons.


Podéis verlo en vídeo

De esta forma sale por 730 euros. Aunque no sabría en qué colores elegir mi personalización...





Para hacer un estudio básico de si sería rentable adquirirlo he decidido crear algunos outfits teniendo como indispensable el speedy 30 de Louis Vuitton y así (aunque ya tengo claro que lo rentabilizaría 100%) asegurarme de que realizo una buena compra.


El primero sería estilo navi informal para el día:




El segundo un estilo casual para la tarde:


El último sería para la noche con un LBD:





Os gusta mi idea? Pensáis que es una inversión como yo? Se os ocurren más formas de que sea un acierto el SPEEDY 35 de LV?