28.9.15

Participa en #StokkeOnTheGo


"Descubre, comparte y disfruta en familia"

¿Te animas a compartir tus rincones favoritos para estar en familia?


Gracias a Stooke tienes la posibilidad de ganar un portabebés Stokke® MyCarrierTM o una Stooke® TrappTM con un Baby Set y un cojín. 


Alexa y yo somos embajadoras de Stokke en España y nos hace muchísima ilusión. Con esta iniciativa podemos crear entre todos un mapa de fotos con recomendaciones para ir con nuestros hijos en familia por España.

Desde que Alexa esta en mi vida no hemos tenido la oportunidad de viajar demasiado, pero las veces que lo hemos hecho, ha sido muy divertido. Nos gusta hacerlo en familia y conocer lugares bonitos de cada ciudad que descubrimos. Seguro que entre todos podemos aportar información para poder utilizar cuando lleguemos a un sitio nuevo con niños. 

Hoy compartimos con vosotros uno de nuestros lugares favoritos de Valencia. El antiguo cauce del rio Turia es un plan sencillamente ideal para disfrutar en familia. Ocho kilómetros de zonas verdes que recorren la ciudad de Valencia y donde solemos ir a relajarnos, jugar o hacer deporte.

Es maravilloso pasar un dia tranquilo, rodeados de naturaleza y sin salir de la ciudad. A lo largo del antiguo cauce hay muchas opciones para que a los niños y no tan niños no les falte de nada: El Bioparc, para estar con los animales, instalaciones deportivas de lujo, el Palau de la música, el parque de Gulliver donde he pasado muy buenos momentos de mi infancia o la famosa Ciudad de las artes y las ciencias por donde paseamos hoy.

Tengo ganas de que Alexa aprenda a ir en bicicleta para ir juntas por el rio, es un plan ideal, aunque de momento vamos muy bien con nuestro Stokke Xplory. Tiene muchas comodidades pero lo que más nos gusta a nosotras es lo cerca que nos permite estar la una de la otra, incluso cuando paramos a comer, ya que la altura de la silla permite que Alexa esté integrada en la mesa con nosotros sin necesitar una trona. 
Qué bien lo pasamos haciendo fotos juntas! Os iremos contando nuevas experiencias y descubriendo nuevos rincones para añadir al mapa de recomendaciones y esperamos también los vuestros. Pueden ser parques, calles o cualquier rincón que os guste.


¿Cómo participar?
  • Entra en la web https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html
  • Sube tu foto y cuéntanos por qué eliges ese lugar
  • Recuerda que en la foto debe salir tu pequeño en un cochecito Stokke (no tiene por qué verse su cara).
  • Si no tienes cochecito Stokke, ¡no pasa nada! Sube una foto donde no aparezca otra marca (con tu bebé en brazos, paseando, etc.)
  • No te olvides de compartirlo también en tus redes sociales con el hastag #stokkeonthego 

Blusa/Blouse & Jeans: Zara
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
Gafas de sol/Sunnies: Dior
Collar/Necklace & Pendientes/Earrings: Local store
Alexa
Total look: Tul y pompón
Sneakers: Zipy
Carrito/ Baby car: Stokke by L'Estil del menut


♥♥♥
FOLLOW ME ON