3.7.17

My city



Cuando estás enamorada de tu ciudad ocurren post como el de hoy.

Valencia tiene lugares maravillosos y mil rincones con mucho encanto. Os he hablado varias veces del antiguo cauce del río Turia pero es que es un sitio donde poder desconectar tanto si vas con niños (ejemplo Aquí), en pareja, con amigos o sola. De principio a fin es ideal pero hoy os dejo las fotos de un paseo con mi chico por la zona de la Ciudad de las Artes y las ciencias (subí una foto a las redes sociales de este paseo con él hace muy poco Click Aquí). Hay mucha zona verde y también están los conflictivos edificios de Calatrava que, fuera controversia, aportan un ambiente 10 para las fotos.

Nota: Voy con el tiempo bastante ajustado estos días y no he podido editar las fotos así que hay algunas más oscuras, otras con más luz... pero a mí me gustan todas y no he podido seleccionar solo unas pocas!

Y ya que hablamos de que Valencia tiene muchos rincones bonitos os diré que también tiene muchos negocios perfectos para una fashion girl como es El rincón de Odette, una tienda elegante y sofisticada inspirada en el ballet ruso de Chaikovski "El lago de los cisnes". Y de esta preciosidad de tienda pequé con el vestido largo a flores tan dulce que os enseño hoy. Me gustan las prendas versátiles y en este vestido vi la opción de poder utilizarlo tanto para BBC o cualquier evento importante como para el día a día. La clave está en los complementos. Para hoy llevo bolso de mimbre con sandalias atadas y un sombrero veraniego, pero si ponemos unos tacones elegante y un clutch, incluso un tocado... el mismo vestido es ideal para arreglar mucho más. Qué os parece? Cómo lo combinaríais vosotr@s?

Y así, cual turista por mi ciudad decidí hacerme mil fotos. Besos!




Vestido/Dress: El rincón de Odette
Zapatos/Shoes: Mango
Bolso/Bag & pulsera/bracelet: Local market
Sombrero/Hat: h&m
Gafas de sol/Sunnies: Ray ban 
Reloj/Watch: Rolex
Pendientes/Earrings: Vidal&vidal


♥♥♥
FOLLOW ME ON

1 comentario: