20.9.17

Mummy's love


Mi princesa. Tan niña y tan mayor a veces. He sentido mucho miedo, no ha sido fácil y estoy convencida de que seguirá habiendo momentos difíciles pero sin ninguna duda ser madre es lo más maravilloso del mundo. Verla reír es mi mayor felicidad. Verla crecer es mi mayor logro. Verla dormir me aporta la mayor tranquilidad que jamás he sentido. Si ella está bien yo estoy bien.

Hubo un tiempo en el que estábamos las dos solas y aunque en muchas ocasiones me faltaban manos para poder con todo fue una etapa muy bonita. Nos unimos mucho más y nos dimos cuenta de lo importante que somos la una para la otra. Sé que la familia que se conoce como "normal" es maravillosa pero sólo si todos los miembros cumplen su papel. En el momento uno falla deja de ser una familia "normal", es un asco.

Cuando llevas años pensando que tu vida es perfecta, que los siguientes pasos ya sabes los que van a ser y, de repente,  te das cuenta de que todo era una mentira y que nada es ni será como imaginabas ni planeabas... sí, lleva un tiempo digerirlo y aceptarlo pero haces un repaso de todo lo bueno que tienes y entonces pasa a ser algo rápido de asimilar.

Y lo más bueno en ese momento y siempre era tener a Alexa, desde luego. Ella me daba las fuerzas suficientes para ir a trabajar sin dormir en toda la noche. Sin dormir, muchas veces porque mi cabeza no me dejaba, otras porque ella tenía pesadillas... pero no me importaba. Estábamos juntas todos los días y eso era lo que más deseaba.

Ha pasado mucho tiempo de eso y ahora estamos felices viviendo nuestra propia familia "normal". Por que... qué es normal para ti? Para mi lo normal es lo que nos da tranquilidad y felicidad. Y ahora lo tenemos.

Os dejo esta foto como adelanto de una sesión ideal que hicimos con El globo rojo. Estoy deseando enseñaron más! Alexa lo pasó en grande con sus tutús y complementos para el pelo. El turbante-diadema de hojas doradas que lleva hoy es de Nita complementos y es top! Podéis encontrarlo AQUÍ.

Besos mil para todos y gracias por estar siempre a nuestro lado.


♥♥♥
FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. El "bache" ya quedó muy atrás. Lo positivo de lo anterior...pues Alexa, que seguro que es lo más maravilloso que te pueda pasar. Familia "normal"...¿hoy en día eso qué es? Cada familia es un mundo, con sus cosas buenas y malas. Lo importante es superar los obstáculos juntos, y me parece que ahora mismo tienes al lado un compañero ideal, que os hace felices a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ceci, todo aquello es un recuerdo ya. Y tenemos la suerte de estar ahora mismo disfrutando la una de la otra y con una persona maravillosa que nos cuida y quiere. Cuántas vueltas da la vida! Ojalá siempre para bien :) Besitos mil cariño y gracias por tus palabras siempre.

      Eliminar