22.9.17

Sweet mom, sweet baby


Hace unos días os enseñaba en mis stories de instagram nuestro look para disfrutar de un día en familia celebrando un bautizo, hoy os enseño muchas fotos y os explico más.

Para mi look no tuve ninguna duda. Cuando vi este top y falda de tul en la web de Bárbara Torrijos sabía que eran perfectos para la ocasión. Tuve mucha duda de si escoger zapatos negros o nude pero ya que Alexa iba a llevar sus zapatos dorados y las dos íbamos con los mismos tonos claritos, opté por nude. El pelo quería que fuera algo cómodo y una coleta con un lazo grande era top. No llevé bolso, quería estar con Alexa y disfrutar con ella sin nada en las manos que me estorbase. Y así podéis verlo en las fotos. Para las joyas, mis básicos ideales. Pendientes Coolook que os he enseñado AQUÍ y mi colgante Luxenter de la felicidad.

Alexa llevaba uno de sus vestidos favoritos y las dos llevábamos los tonos en la misma línea. Ella el vestido clarito y los lazos en tul rosa, como mi falda. Al igual que su chaqueta. Lo más bonito que llevaba, su preciosa sonrisa.

Disfrutamos de un día maravilloso en familia y además de sentirnos muy chic, ambas íbamos cómodas y felices. Esperamos que os guste ;)

Top & falda/skirt: Bárbara Torrijos
Zapatos/Heels: Christian Louboutin
Gafas de sol/Sunnies: Prada
Lazo/Bow: H&m
Pendientes/Earrings: Coolook
Collar/Necklace: Luxenter
Reloj/Watch: Rolex
Alexa
Vestido/Dress & bailarinas/ballerinas: Local store
Chaqueta/Jacket & calcetines/socks : Cóndor


♥♥♥
FOLLOW ME ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario