SOCIAL MEDIA

Relax with friends

30.5.18


Mi mejor amiga y yo hemos ido a Clínica Guallart y hemos salido con la piel cuidad y muy relajadas.

Os voy a contar exactamente el tratamiento que hemos disfrutado mientras me vuelvo trasladar a ese momento...

En muchas ocasiones se realizan tratamientos en cabina compartida con la pareja pero yo quise sorprender a mi mejor amiga y pasar un ratito relajante y saludable juntas. Y qué buena idea!

Me puse en manos de profesionales y me aconsejaron el maravilloso ritual corporal con envoltura en el que primero nos exfoliaron todo el cuerpo con sales minerales (scrub) eliminando todas las células sobrantes de la piel. Os aseguro que sólo con esta parte del tratamiento ya estábamos en la gloria. Después de retirar todo el peeling, con unas esponjas de agua nos realizaron la envoltura corporal con cremas hidratantes enriquecidas con esencias. Nosotras escogimos la esencia de rosas y era muy agradable tener ese aroma durante el tratamiento.

La envoltura debía estar un tiempo y mientras tanto nos realizaron un masaje capilar y técnicas de Reiki. Yo estaba muy relajada pero me gustaba mirar de vez en cuando a mi amiga para disfrutar de su relajación. Este tipo de regalos deberían ser obligados :)  Pasado el tiempo de la envoltura nos dejaron la piel muy hidratada con un masaje corporal completo. Relajación e hidratación máxima con copia de cava y dulces!

No sé el tiempo de cada paso porque en ese momento estaba flotando pero el tratamiento dura en total 90 minutos que os aseguro que disfrutareis al máximo!

Si queréis disfrutar de un tratamiento como el nuestro o de cualquiera de las muchas opciones que tenéis en Clínica Guallart podéis decir que vais de mi parte para tener 10 euros de descuento por persona, no está mal verdad? Yo espero volver pronto y contaros más cositas ideales.

Un abrazo!

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram