3.7.18

Always care



La cara es el espejo del alma. Y no debemos olvidar cuidarla al máximo.

La falta de tiempo desde que fui mami, las horas sin dormir, la época de sufrimiento... todo eso ha ido envejeciendo mi cara y acentuando las líneas de expresión mucho más.

Sí, yo sé que gesticulo mucho, que río mucho y eso es muy bonito. Pero a medida que pasan los años las arrugas que eso genera se marcan cada vez más y he querido prevenir.

Cada mañana me miro al espejo y en mi cara veo cómo estos últimos años han sido más duros conmigo que nunca. Por mucho que la naturaleza siga su curso, hoy en día existen novedades que nos permiten sentirnos mejor con nosotras mismas. Después de informarme mucho y valorar las múltiples opciones que existen he querido cortar por lo sano y buscar una solución para verme bien y sentir que estos últimos años no han sido tan duros.

No estoy animando a nadie, esto es una decisión muy personal y a la que le he dado muchas vueltas antes de sentir que estoy convencida para hacerlo. La cara es nuestra carta de presentación y ver cambios exagerados en ella puede hacernos sentir mal por lo que yo buscaba algo discreto que eliminara las arrugas sin modificarme a mí misma.

He provado tratamientos de hidratación maravillosos que me dejan la piel perfecta, hidratada, cuidada y muy suave, pero nunca consiguen quitarme esas arrugar más profundas.

En la clínica Hedonai Valencia me han informado de las opciones que existen para atenuar estas arrugas y evitar que sigan marcándose cada vez más. Y he confiado en ellos. La toxina botulínica no es un tratamiento eterno pero el hecho de que durante unos meses no se marquen esas arrugas (teniendo en cuenta que no son excesivamente profundas) hará que se relajen y que pierdan tanta fuerza.

El tratamiento es muy reciente así que os iré contando los resultados a medida que vaya viendo la evolución. Pero confieso que al salir ya notaba la mejoría.

Besos!

Vestido/Dress: Zara
Pendientes/Earrings: Happiness btq
Reloj/Watch & brazalete/bracelet: Daniel Wellington
Fotos/Photos: Jose Atienza

♥♥♥
FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Hola Andrea, soy Cristina Pons, me ha gustado mucho tu post, como bien dices el efecto de la toxina botulínica no es eterno, pero atenua las líneas de expresión unos meses. Creo que has elegido perfectamente. Espero que nos cuentes la evolución. Muchas gracias guapa por contárnoslo.


    Un beso,

    Cristina Pons.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser tan sincera y contarnos tu experiencia. Ganas de saber si el resultado es bueno porque llevo tiempo también pensando si ponerme Botox o no.

    ResponderEliminar