SOCIAL MEDIA

Costa blanca

2.7.18


En verano nunca falla el estilo navy y si es con un vestido de rallas será perfecto.
El vestido que os enseño hoy es de Shein y sigue mi línea de ser sencillamente ideal. Su sencillez radica en tener la parte superior como una camiseta básica con cuello redondo y manga corta. El toque ideal llega de la mano del detalle que tiene al final del vestido, en la parte inferior, con unos pompones blancos y un borde curvado.

Estoy enamorada de este vestido, no lo voy a negar. lo estoy utilizando tanto con chanclas playeras como con cuñas, dependiendo del momento del día. Por la tarde opto por cuñas para convertirlo en un outfit más arreglado y poder dar un paseo.

El pelo me molesta mucho en la cara en estos meses de calor y la cinta me ayuda a ir cómoda. la habéis visto en varios looks y es que no me la quitaría! El bolso es más de lo mismo, lo estoy utilizando una barbaridad tanto para ir a trabajar (confieso que es la medida perfecta para meterlo en mi taquilla) como para pasar el día de ocio. No pesa y caben un montón de cosas.

Los looks en estas fechas tienen algo en común, las gafas de sol son un imprescindible! Y os recomiendo llevar siempre unas encima para protegeros bien.

 Vestido/Dress: Shein
Bolso/Bag: Casa barrera
Cuñas/WedgesLocal store
Diadema/Diadem: Stradivarius
Reloj/watch & brazalete/bracelet: Daniel Wellington
Pendientes/Earrings: Happiness btq
Gafas de sol/Sunnies: Bijou brigitte

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram