SOCIAL MEDIA

New shopening night

29.6.18


Hola de nuevo a todos! Hace poco me visteis en ESTE POST con el teléfono en mano y revisando muy bien todo lo que no quería perderme en la nueva Shopening Night Caixa Popular de Valencia que se celebró hace unas semanas.

Como os comenté volvía a ser embajadora del evento y allí estuve, desde las 20h hasta las 24h, disfrutando del ambiente ideal que se vivió en las calles durante esas horas y de tienda en tienda contando las novedades y sorpresas que iban sucediendo. 

En los stories de mi instagram (@sencilla_ideal) os fui contando todo pero aquí os dejo algunas fotos a modo resumen ;) 

Como sabéis de anteriores ediciones, Caixa Popular siempre se implica en el comercio de valencia y tuvo un stand junto al Mercado de Colón con una degustación de Sandara de Bodegas Vicente Gandía

Con Movistar y Festival de les Arts pasamos una noche llena de música. Y Dormitienda tuvo una multitud de premios y promociones.

Seat no falló al evento y en la zona del Mercado de Colón tuvo la exposición de coches y la actuación del grupo The Blisters, con tributo a los Beatles.

Alvarado Dental Clínic también tuvo su stand en el Mercado de Colón con sorpresas y regalos.

La música siempre tiene un papel importante en cualquier evento pero en una shopening que se inspira en The Beatles no podía faltar. Grupo Intro se encargó del montaje técnico de los conciertos para que disfrutáramos al máximo.

Os pregunté qué ponerme y después de dar muchas vueltas al vestidor decidí ir sencilla pero ideal con un vestido negro de la nueva colección de Zara y unas cuñas de esparto bajitas para poder caminar todo lo que quisiera.

Gracias a Le Clik por hacer siempre fotos ideales. Qué bien lo paso junto a mis compañeros influencers de tienda en tienda y retransmitiendo el evento con mucha ilusión! 


♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram