SOCIAL MEDIA

La buena Juanita

30.10.18


Creo que hacía tiempo que no publicaba un post con tantas fotos pero me está costando mucho decidir cuál sí y cuál no porque todas me gustan, así que os dejo una gran selección de nuestro shooting para La buena Juanita.

Alexa y yo estamos enamoradas de nuestros nuevos vestidos ideales y estoy convencida de que les vamos a sacar mucho partido. Son muy cómodos y muy muy calentitos, el tejido es maravilloso para esta época del año. El color gris dulce con los topos sencillos en un color verde brillante los convierte en dos piezas especiales. El de Alexa tiene la parte inferior con un poco de vuelo y el mío hace un efecto sudadera ideal. Y ambos tienen un lazo muy bonito en la parte trasera del cuello por donde quedan abrochados que están formados por dos cintas en color verde y gris, siguiendo la dinámica de los colores del vestido.

A estos super vestidos les encuentro muchas opciones ya que hoy los llevamos con un look arreglado y he optado por zapatos de tacón en gris con pompón para mí y con bailarinas grises con leotardo para Alexa. Además llevamos bolso las dos y Alexa lleva un sombrero muy chic. Pero estoy convencida de que los vamos a utilizar también con zapatillas de deporte blancas y con unas botas porque a estos vestidos se les puede sacar mucho partido.

Espero que os gusten tanto como a nosotras, desde luego que La buena Juanita ha sido todo un descubrimiento y esperemos enseñaros más prendas ideales de esta firma hecha en España y con punto de venta propio en Altea.

Andrea
Vestido/Dress: La buena Juanita
Bolso/Bag: Prada
Zapatos/Shoes: Laura Bracho
Gafas de sol/Sunnies: Ray ban
Pendientes/Earrings: Tolmo joyeros
Alexa
Vestido/Dress: La buena Juanita
Bolso/Bag: Zara
Zapatos/Shoes: Carrefour
Sombrero/Hat & bolso/bag: Zara 

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram