SOCIAL MEDIA

Body care

3.11.18


Cada vez tomo más conciencia del cuidado de mi cuerpo y mi mente. Intento seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio, elijo muy bien los productos cosméticos que utilizo a diario e intento darme algún que otro cuidado extra acudiendo a centros donde me dejo mimar. Debe de ser la edad!

Me encanta contaros algunos de los trucos que utilizo. Suelo hacerlo a través de los stories de mi instagram @sencilla_ideal pero también me gusta contaros algunos detalles aquí en el blog. Ayer os conté en los stories mi visita a la Clínica Guallart donde nos hicimos mi chico y yo un tratamiento relajante e hidratante que llevábamos mucho tiempo necesitando.

Nos encanta ponernos en manos de profesionales para dejarnos cuidar y mimar. No es la primera vez que acudo a esta clínica tan reconocida, hace poco acudí con mi mejor amiga para darle una sorpresa y salimos flotando. Está situada en el centro de la ciudad de Valencia y cuentan con un amplio catálogo de tratamientos para que escojas el que mejor se adapte a ti. Yo los probaría todos!
Ojalá pudiera acudir una vez por semana, me haría recargar mucha energía.

En cuanto al cuidado de mi cuerpo he empezado mi entrenamiento en Sanus Vitae y estoy muy pero que muy contenta. Sólo llevo una sesión con Juan, mi entrenador personal, pero ya siento cómo mi cuerpo va fortaleciéndose y estoy deseando ir a la siguiente.
Unido al entrenamiento me he puesto en manos de Arantxa, la nutricionista que ha adaptado una dieta saludable ovo-lácteo vegetariana para que tenga los nutrientes necesarios y me sienta con fuerza para afrontar el día a día además de sentirme bien conmigo misma.

Pues eso, que debe ser la edad pero yo siento que necesito cuidarme más que nunca ;)

 Camiseta/Tshirt: Zara
Pants: Cortefiel
Reloj/Watch & brazalete/bracelet: Daniel Wellington
Pendientes/Earrings: Coolook
FOTOS/PHOTOS: Jose Atienza 

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram