SOCIAL MEDIA

Dark Diamond & shine!

17.12.21

Tanto para ti como para hacer un regalo ideal, desde Sencillamente ideal te traigo una información novedosa que te gustará, muy atenta! 

Para una mujer nunca se tienen suficientes joyas, esto es así. Tenemos joyas para el día a día, que nos gusta ir variando según nuestros looks y también nos gusta tener joyas más especiales para esas ocasiones en las que queremos destacar. Seguro que estás cansada de las mismas tiendas de siempre y quieres productos ideales, así que no te puedes perder la firma de joyas Dark Diamond . Es una firma novedosa que ha llegado con fuerza para llegar a todos los rincones del mundo! 

Siguen las tendencias con piezas más sencillas y también con piezas de actualidad. Me encanta la grandísima variedad que tiene en su WEB , ya que en una misma tienda puedes hacer todas las compras de tus joyas ideales. Y eso es muy muy cómodo.

 Todos sus productos están elaborados en Plata de Ley 925 y acabados en Oro 18K y los diseños son preciosos. Cuentan con expertos y cualificados orfebres, maestros en el arte de la joyería.  DARK DIAMOND ha llegado para hacernos brillar! 

Puedes seguirlos también en su  SU INSTAGRAM para no perderte nada. Os dejo una selección de mis indispensables: 


1. CHARMS COMPATIBLES CON PANDORA : Podrás combinarlos como quieras y crear la pulsera más bonita de todo tu joyero. Ese momento especial puedes tenerlo guardado en tu recuerdo y llevarlo contigo para siempre... en forma de charm ideal. Recuerda que son compatibles con Pandora! 

2. LAVA VOLCÁNICA : Desde Gran Canaria llegan a la península unas joyas en exclusiva, únicas en España, realizadas cuidadosamente a mano y con piezas perfectas para lucir en nuestro día a día. Joyas especiales y extraídas de la naturaleza para adornar nuestro cuerpo. Seguro que consigues sentir la energía que desprenden estas joyas. 

3. CRISTAL DICROICO : Si estás buscando una joya única y especial, esta colección es espectacular. Piezas que cambian de color y con un brillo tan especial que hará que el mundo entero se fije en tus joyas. No puedes perderte la variedad de piezas que tienen con ese cristal ideal. 

4- PIEZAS PERSONALIZADAS : No hay nada más personal que este tipo de joyas. Un nombre, una fecha, un lugar... que siempre puedes llevar contigo. Seguro que mientras me lees estás pensando la pieza que quieres personalizar, no lo dudes! 

5- PULSERAS: Combinadas entre sí te hacen lucir una muñeca preciosa. Hay una infinidad de modelos para que puedas escoger los que más se identifiquen contigo. Nota: A mí me gusta llevarlas en la misma mano que llevo el reloj, me parece muy chic. 


6- PENDIENTES: Aros, piercings, minis, trepadores... sabías que existe tanta variedad? Se llevan de todo tipo y combinados entre sí para que crees tu propia combinación ideal. Estoy segura de que vas a encontrar muchas piezas que encajan con tu estilo y que vas a lucir como nadie. 


7- FIESTA: Completa tu look para esa ocasión especial con una joya que te haga ser la reina del evento. Para esos momentos en los que nos gusta que las joyas sean más ideales tienen opciones que te harán brillar. Una nota: Las joyas especiales puedes llevarlas también con looks de tu día a día, está de moda ;) 


8- ANILLOS: Pequeños, grandes, lisos, con formas... mézclalos para lucir una mano preciosa. Cada vez vemos más combinaciones que hacen que elegir nuestras joyas a diario sea algo divertido. Juega con la moda decorando tus dedos con infinidad de anillos. 
 

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram