SOCIAL MEDIA

Jeep

15.12.21

Nos conocemos mucho tiempo gracias a las redes sociales, pero creo que no os he contado que no me gustan los coches, en absoluto. Lo considero un gasto inmenso en nuestro día a día.

Es cierto que tengo coche desde mis 18 años, no me quedaba otra por mi vida laboral. El primero fue un Smart for two que compartí con mi madre. Aparcarlo era lo más! Con 21 años me compré mi propio coche, un Beetle rojo  (de segunda mano) que compré con la ayuda de mi padre al que fui devolviendo el dinero poco a poco con mis primeros salarios. Con él viví momentos de mi adolescencia muy bonitos. Poco antes de ser mami cambié a un Audi Q5. Mi ex me convenció de ello y, aunque me ha llevado a unos gastos que me han dolido en el alma... verdad es que me he sentido muy segura llevando a mi hija arriba de ese gran todoterreno todo este tiempo ;) Pero vivir en la ciudad estos últimos años estaba resultando incómodo para un coche tan grande así que decidí buscar una alternativa cómoda y chic, y he vuelto a los inicios con un Smart, esta vez: for four. Y estoy la mar de feliz con él! 

Todo esto para contaros que el primer coche que conduje fue el modelo Nissan Patrol de mi padre, cuando era una niña y no tenía el carné de conducir todavía. Ese coche era un todoterrero de los que molan, de los robustos y de los que se usan para ir por todos los terrenos, pero de verdad. Me gustaba llevarlo por el polígono de mi pueblo y de vez en cuando íbamos a dar vueltas por allí en familia y que yo me divirtiera. No me gustan los coches y confío en el futuro de alquilar o compartir coches, pero si tuviera que elegir... me encantaría tener uno como el Nissan Patrol o como este Jeep, que son muy similares. Por eso me hacía ilusión subir unas fotos como estas ;) 

Vestido: Valentina Brand
Chaleco: Zara
Bolso: Gucci
Botines: Yacaré
Gafas de sol: Ray Ban

♥♥♥
FOLLOW ME ON

Instagram